El Principito

Etiquetas:

 

 

Un poco de historia...

 

Caxigalines es una web con historia. Nació hace ya unos 12 años y al comienzo sólo era una web en la que se reunían una serie de actividades para un niño muy especial y su hermanito. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que esa web ya no era sólo de la brujita Lilian y de sus dos duendecillos sino que otros niños gustaban de visitarla y jugar con nosotros, con lo que poco a poco decidimos aumentar los contenidos de nuestro sitio ya no solo para nosotros sino para nuestros amigos visitantes.

La animación flash que hay en la portada de Caxigalines, es un homenaje a uno de esos libros entrañables que uno de los duendecillos tuvo que leer a la edad de 9 años: El principito. Por supuesto, es una versión muy particular nuestra, de nuestra propia visión del libro, nuestro propio planeta, una rosa a la que cuidar, un volcan que desatascar (por cierto... ¿habéis pasado el ratón sobre el volcán?. Después de tanto tiempo, a nosotros aún nos da la risa :) ) y por supuesto nuestro árbol de baobabs... perdidos entre 500 millones de estrellas...

Es un libro que te enseña a ver las cosas con los ojos del corazón y es por eso, que hoy queremos invitarte a  que lo conozcas, para que descubras el secreto del zorro, para que encuentres esa rosa única y especial para ti en todo el universo... una rosa que te hará despertar de nuevo y descubrir en ti al niño que una vez fuiste... ¿Te animas? Nos gustará saber tu opinión de esta recomendación nuestra y por qué no, saber cuales son tus libros favoritos.

Caxigalines.net

0 comentarios:

Publicar un comentario